Excite

Buenafuente deja temporalmente Twitter tras las críticas por la entrevista a Sinde

Tras su última polémica en Twitter, Andreu Buenafuente deja por vacaciones su cuenta en la red social, el presentador ha decidido tomar esta decisión después de las numerosas críticas que ha recibido tras su entrevista a la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde.

Buenafuente recibió a la Ministra en su programa el pasado lunes, 11 de abril, noticia que anunció antes en Twitter, señalando que se debían escuchar sus explicaciones. Esta postura inicial de Buenafuente, sumada a la línea blanda que el presentador siguió durante la entrevista no gustó demasiado a los internautas, especialmente a los usuarios de Twitter, que no dudaron en dejar claras sus opiniones.

La entrevista a Ángeles González-Sinde se convirtió en el tema más comentado en Twitter, donde los usuarios no tenían problemas en criticar duramente a Buenafuente. Los internautas criticaron la pasividad del presentador, que dejó de lado cualquier intento de realizar alguna pregunta comprometida sobre la polémica Ley Sinde, realizando más un acto de propaganda y un lavado de cara de la Ministra de Cultura que una verdadera entrevista.

A Buenafuente no le gustaron las críticas, alegando en su defensa que la entrevista no estaba pactada y que preguntó todo lo que quiso sin ninguna imposición por parte de Ángeles González-Sinde. En todo caso y tras la polémica, Buenafuente deja Twitter hasta que pasen sus vacaciones de Semana Santa, quizás intentando que todo se calme un poco en internet.

Mira la entrevista de Buenafuente a Ángeles Gónzalez-Sinde

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017