Excite

Bustamante, Mónica Naranjo, Pitingo y Pastora Soler jurado de El Número Uno

Ya va quedando menos para el estreno de la segunda temporada de El Número Uno, el talent show musical de Antena 3. Como ya anunciamos, hace unas semanas comenzaron los castings por toda España del programa musical presentado por Paula Vázquez. Pues bien, los castings han dado sus frutos y ya están escogidos los 30 cantantes finalistas.

Además, ya podemos dejar de lado las especulaciones ya que Antena 3 ha anunciado oficialmente el jurado de esta segunda temporada. Recordemos que en su primera edición El Número Uno fue juzgado por Miguel Bosé, Sergio Dalma, Ana Torroja y David Bustamante. Pues bien, el único que repite es éste último, que estará acompañado por Pitingo, Pastora Soler y Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo ya confirmó hace unas semanas su participación como jurado en El Número Uno, algo que no le pillaba de nuevo ya que la temporada pasada ya participó en varios programas. Aparte de presentar nuevo single en directo, la de Figueres hizo las veces de sustituta de Sergio Dalma. Recordemos que Naranjo también tiene experiencia como jurado en programas como Tu Cara Me Suena.

Mónica Naranjo será jurado de El Numero Uno Exprés y publicará dos libros en 2013 y 2014

Al parecer los compromisos de Miguel Bosé, con su nueva gira, y Sergio Dalma y Ana Torroja han hecho imposible su participación en esta segunda edición. Como sustitutos desde Antena 3 se ha confiado en Pastora Soler, quien nos representó el año pasado en Eurovisión y tiene a sus espaladas una carrera musical de 18 años. Por su parte, Pitingo es uno de los artistas más innovadores de los últimos años con su fusión flamenco soul.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019