Excite

Buzz y Woody, tridimensionales en 'Toy Story 3'

Los mejores juguetes de la gran pantalla regresan a la cartelera de cine para concluir una de las sagas de dibujos animados más esperadas de este año. Incorporando nuevas tecnologías en sus escenas, Buzz, Woody y el resto de juguetes protagonistas de Toy Story 3 podrán verse en tres dimensiones en uno de los estrenos más ansiados de este fin de semana. Mientras Andy se prepara para ir a la Universidad, los que hasta ahora se habían convertido en sus fieles compañeros de viaje acaban de pleno en una guardería de niños pequeños. Es allí donde se transforman en los nuevos juguetes de estas malvadas y pringosas criaturas.

También desde Estados Unidos llega este fin de semana una película de terror que revive el clásico largometraje de Pesadilla en Elm Street. Dirigida por Samuel Bayer, la película retrocede a 1984 para recuperar a uno de los personajes de ficción más temidos de la gran pantalla: Freddy Krueger. La otra apuesta americana de este fin de semana es una comedia que narra la historia de Rose Lorkowski. La protagonista de Sunshine Cleaning es una madre soltera que empieza a trabajar junto a su hermana como limpiadora de escenas de crimen.

Francia, Alemania, Canadá y Bélgica presentan este fin de semana la dramática historia de un niño que debe tomar una importante decisión: subir al tren con su madre o abandonarla para quedarse con su padre en tierra. De Las Vidas Posibles de Mr. Nobody dependen otras tantas historias sin resolver. El último estreno de este fin de semana, de origen español, recupera a caras conocidas como la del actor Maxi Iglesias, Marcel Borràs o David Castillo, el artista que interpreta al hijo pequeño de Aída. En El Diario De Carlota todas las pruebas son pocas para demostrar que estar enamorada, descubrir el sexo, ser traicionada por tu mejor amiga y tener dieciséis años no es tarea fácil.

El tráiler de Toy Story 3

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017