Excite

Cadena de sucesos con las últimas horas de Mario Biondo, el marido fallecido de Raquel Sánchez Silva

  • @Biondo_Mario en Twitter

El pasado 30 de mayo, Mario Biondo hacía su vida como el resto de nosotros sin pensar que al finalizar el día le esperaría su muerte. El acaecimiento de los hechos así lo demuestra, pues son varias las actividades de las que se tiene constancia, y que fueron llevadas a cabo por el propio cámara unas horas antes de su fatídico desenlace.

A las 20:35 horas, Mario intenta contactar repetidamente con una persona para poder adquirir cocaína ese mismo día. La policía pudo llegar a estas conclusiones tras acceder a su móvil y a sus llamadas.

Aproximadamente una hora y media más tarde, sobre las 22:00 de la noche, Biondo saca 110 € de su cuenta a través de un cajero automático que se encontraba muy cerca de su domicilio. La policía una vez hallado el cuerpo y tras la inspección pertinente, no encontró ni rastro del dinero, llegando a la conclusión de que lo había gastado con anterioridad a su fallecimiento.

Pasada la madrugada, entre la 01:00 y las 02:00 horas, Mario Biondo accede a páginas pornográficas en la pantalla de su ordenador. La policía posteriormente halló diversos pañuelos de papel con muestras de su semen.

Es a partir de esta hora cuando Mario se dirige a un burdel de Madrid cuya situación había buscado previamente a través de la aplicación Google Maps. Una vez allí se toma unas copas, pagando con su tarjeta de crédito, de ahí que la policía tenga estos datos en su poder. Son casi las 03:00 cuando el marido de Raquel Sánchez Silva decide regresar a casa.

No te pierdas las imágenes de la reaparición de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de su marido Mario Biondo

Estos son los últimos pasos que dio en vida el joven y esta es la investigación llevada a cabo por la policía y que hoy publica Vanitatis; nada que haga sospechar un suicidio pero tampoco nada incriminatorio que dé lugar a un asesinato. Los análisis toxicológicos demostraron que Mario había ingerido alcohol y cocaína, aunque se desconoce si fue en el prostíbulo donde pudo adquirir finalmente la droga. La familia Biondo, en su lucha por dictaminar lo sucedido aquella noche, acudió hace unos días a una programa italiano, enseñando el informe que así lo dictaminaba, dejando en entredicho, al mismo tiempo, la labor policial española.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018