Excite

Calendario Solidario de Gran Hermano 14 con Susana, Gonzalo, Leti, Lorena y Álvaro

  • @Caipirinha_11 en Twitter

Susana, Lorena, Leti, Gonzalo y Álvaro de Gran Hermano 14 han participado en un calendario solidario para intentar favorecer la situación de jóvenes dependientes que luchan cada día para poder labrarse un futuro. Estos discapacitados pertenecen al centro de día Juan Cerezo; una ONG situada en Murcia que seguro agradecerán este y cualquier acto solidario que sirva a su causa.

Mercedes Milá nos recordó ayer en su blog Lo que me sale del bolo, que los concursantes de GH suelen ser unas personas generosas que salen del programa sin saber muy bien a qué atenerse. Lo único claro es que, sin saber muy bien por qué, obtienen el cariño de numerosas personas que los valoran tal y como son. De ese modo, la influencia que desatan es tal que si pueden beneficiar con su fama a algún colectivo minoritario mejor que mejor.

Es así como esta iniciativa toma fuerza, aportando su imagen para dar vida a un calendario benéfico. De hecho, Susana que la pasada edición de Gran Hermano salió de la mano de Gonzalo, aquel pelirrojo con gemelo incorporado, trabaja como voluntaria desde hace ya tiempo en varios centros.

Algunos más quisieron apuntarse, es el caso de Edoardo, Giuls, Carlos y Raki, pero por motivos laborales no pudieron llevar a cabo la sesión de fotos en las fechas acordadas. De cualquier forma, la colaboración finalmente está dando sus frutos y las instantáneas en las que los "Grandes Hermanos" posaron al lado de jóvenes pertenecientes al centro servirán para mejorar su calidad de vida y financiar diversas actividades multidisciplinares.

No te pierdas las mejores fotos de Susana, la ganadora de GH 14

Si tú también quieres aportar tu granito de arena, su precio es de 6 € más gastos de envío. Simplemente manda un e-mail a calendariojuancerezo@gmail.com y lo tendrás fácilmente en casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018