Excite

Callejeros cumple 200 programas reuniendo a sus personajes más aclamados

Callejeros, uno de los espacios de Cuatro más reconocidos, seguidos por el gran público e imitados por la competencia, cumple nada menos que 200 emisiones que han dado para mucho. En primer lugar, para cambiar considerablemente el panorama televisivo, proponiendo una nueva forma de hacer reportajes y acercándonos a ámbitos y lugares a los que, posiblemente, no accederíamos de otra manera. Y desde lo más bajo de la sociedad hasta lo más alto, aunque ambos términos, como muestra el programa, son bastante abstractos.

Por otra parte, también ha puesto en contacto con el gran público a un sinfín de personajes que, seguro, tendrán su equivalente en cualquier población española y cuyo lenguaje y formas, Internet mediante, han calado hondo en buena parte de la sociedad española. Hablamos de frikis como Ramón el de Pitis o Ramón el vanidoso, soprendido mientras consumía drogas en una boca de metro y dado a la filosofía de andar por casa, o la Rubita del Cabanyal, cuyas costumbres no dejaron a nadie indiferente.

Por ello, los responsables de Callejeros ofrecerán, durante este mes, diversos especiales, aunque el más ambicioso, que se emitirá el próximo 26 de marzo y denominado Especial 200 programas, es precisamente el que volverá a preguntarse por la vida de estos personajes que se han convertido en celebridades, por unos u otros motivos, más afortunados o no, en sus respectivas poblaciones. Así, los espectadores tendrán la oportunidad de saber qué ha sido de Ramón, de la Rubita del Cabanyal o de aquella mujer de Valencia, Isabel, inmersa en una auténtica guerra con su vecina Vicenta que se prolonga desde hace años.

Los mejores frikis de España

Imagen: tutele.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017