Excite

'Camera Café', de la oficina al hospital

Después de cinco años repartiendo dosis nocturnas de cafeína para los adictos al late-show, ahora Telecinco ha anunciado que su exitoso programa cómico Camera Café va a cambiar literalmente de escenario. Mismos personajes, mismos cargos en el trabajo, alguna que otra cara nueva ante la máquina y sólo una pequeña diferencia: los cafés ya no se toman en la oficina. Y es que la productora Magnolia TV ha decidido dar un giro de tuerca al programa, cambiando las fotocopiadoras y los jefes de venta por las mesas de operación y los anestesistas de una clínica hospitalaria.

Aunque parezca una idea digna de visita médica, el caso es que el nuevo proyecto de Telecinco está más que avanzado. Fibrilando es el título del sustituto paralelo de Camera Café, en el que los jefes como Antúnez siguen llevando el bisturí por el mango y los simples empleados como Bernardo se limitan a perder el tiempo bajo el calor de un café solo o de una menta poleo. Así que si Jesús, antiguo jefe de ventas y actual Dr. Quesada y cirujano de Fibrilando, o Cañizares, antes secretaria de Victoria y ahora enfermera de la clínica, pensaban hacerse con un sueldo mejor aprovechando todo el lío del traslado, que alguien los pille confesados. Y quién mejor que Arturo Cañas, que pasará de ser el chófer de Camera Café al capellán de la clínica.

La renovada apuesta de Telecinco, que con Fibrilando substituirá las particulares cortinillas con el vaso de plástico por las radiografías, estará en antena en otoño. Además, la cadena ya ha anunciado la incorporación al equipo del actor cómico Carlos Areces, que se convertirá en el nuevo médico forense del programa.

Un avance de Fribrilando

Imagen: eslatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019