Excite

Cameron Díaz da por finalizada su relación con Álex Rodríguez

Cameron Díaz, una de las actrices más populares de Hollywood, vuelve a instalarse en la soltería tras finalizar su relación con Álex Rodríguez, también conocido como 'A-Rod' y jugador de los New York Yankees. Después de siete meses saliendo, parece ser que la idea de poner fin al noviazgo fue de la estrella del béisbol norteamericano, que de acuerdo con fuentes cercanas simplemente se habría cansado de Cameron Díaz. Así, distintos medios señalan que, pese a no hacerlo público, el final de la relación entre ambos es toda una realidad.

Cameron Díaz y Álex Rodríguez, al que también se vinculó con Madonna o Kate Hudson, comenzaron a salir, como se ha dicho, el pasado mes de abril. Los dos se dejaron ver paseando su amor en ciudades como Boston y llegaron a vivir juntos en Nueva York. Por otra parte, Cameron Díaz se refirió a Álex Rodríguez publicamente como 'mi novio' en más de una ocasión, e incluso se rumoreó que la pareja buscaba una fecha para contraer matrimonio.

No obstante, aparentemente sin motivos de peso excepto el desgaste propio de la convivencia, el amor entre Cameron Díaz y Álex Rodríguez ha tocado definitivamente a su fin. Esta circunstancia, por otro lado, ha sido aprovechada rápidamente por distintos medios para incidir en que Cameron Díaz sigue teniendo muy presente a Justin Timberlake, al que estuvo unida durante bastantes años y con el que también estuvo cerca de pasar por los altares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017