Excite

Cameron podría rodar a la vez las dos secuelas de Avatar

James Cameron piensa ya en el rodaje de las secuelas de Avatar, uno de los títulos mejor recibidos en los cines de los últimos tiempos gracias a su novedosa propuesta. La novedad, en este caso, es que podría llevar a cabo de forma simultánea el rodaje de Avatar 2 y Avatar 3, tal y como explicó recientemente a distintos medios especializados, a fin de reducir los costes asociados a la producción.

A la vez, la opción de realizar las dos secuelas a la vez podría contribuir, asimismo, a que la llegada a los cines de ambos títulos fuera más cercana en el tiempo, algo que de seguro agradecerá la legión de fans que quedó con ganas de conocer aún más los pormenores de Pandora. De este modo, si se cumplen los plazos que maneja Cameron, Avatar 2, que se desarrollará principalmente en los océanos de Pandora, podría llegar a las salas en la Navidad de 2014 y Avatar 3 lo haría un año después.

Por otra parte, James Cameron sigue inmerso en la preparación de otros proyectos. Así, en primer lugar figura lo que será el reestreno de la edición especial de Avatar, previsto para el próximo 27 de agosto. No obstante, la película, que cuenta con ocho minutos más de escenas inéditas, sólo podrá verse en salas IMAX y 3D. Por último, el reconocido director pretende reestrenar otro de sus títulos más significativos, Titanic, en 3D para abril de 2011.

Imagen: netjoven.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017