Excite

Campamento de verano 2013 - gala 7: Karmele expulsada por el público tras sus impertinencias y acusaciones

  • Telecinco.es

Karmele Marchante ha vuelto a ser la protagonista de Campamento de verano en su gala 7, primero con el desaire causado hacia una pobre mujer que acudió a las instalaciones del campamento para enseñarles a confeccionar jabón casero, y después contraatacando a dos de sus compañeros, Noemí y Montalvo, a quienes acusaba de fumar en los baños y de ser los dueños de unos cigarrillos y un mechero encontrados debajo de una escobilla. Sin embargo, ya no tendremos que aguantar más sus impertinencias, pues finalmente fue expulsada por el público.

Pese a su impasible comportamiento en anteriores galas, Jacobo también ha protagonizado esta semana algunos vídeos de interés por la discusión mantenida con Sonia Monroy donde no ha dudado en tacharla incluso de prostituta de lujo. Todo empezó con un pique sin importancia que terminó desencadenando al verdadero Ostos. La cosa empezó con "Morcillitas" y "baboso", y siguió con "te ganas la vida enseñando las tetas", y "tu novia es más choni y además stripper"; toda una odisea.

Por otro lado, la gala de ayer dio más de sí, al transmitir Kiko Hernández desde el plató de Campamento de verano que la madre de Jacobo no se fiaba de su novia Jessica y que tuviera cuidado porque podía tener algo. El hijo del ya retirado torero fue breve pero conciso, y es que según sus afirmaciones, ya tiene una edad para enamorarse y, de ninguna manera, son sus padres los que van a elegir por él.

No te pierdas el vídeo protagonizado por Jacobo y la ex-novia de éste, Jessica, acerca del estado de su relación actual

Tras ser Karmele expulsada del concurso, la organización del programa sancionó a Noemí y a Montalvo por haber fumado, nominándolos ipso facto. De la misma manera, suben al podio de los nominados Sonia Monroy y Jacobo Ostos, mientras Jeyko y Esteban consiguen la inmunidad tras realizar una prueba basada en comer mortadela sin manos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018