Excite

"Campamento de verano 2013" llega a su final el próximo lunes sin Jacobo Ostos

  • Telecinco.es

Telecinco ya ha anunciado el final de las galas de Campamento de verano 2013 cuya última emisión tendrá lugar el jueves 12 de septiembre a través de un debate en el que todos los concursantes hablarán sobre su experiencia en las instalaciones del campamento. La semifinal está prevista para el jueves, día 5, y la final finalísima, para el lunes 9.

El programa de Mediaset cubría la programación de Telecinco varias noches a la semana, con bastante éxito por parte de la audiencia que ha seguido fielmente el reality desde sus inicios. Ahora, después de su finalización, esperaremos impacientes las emisiones con las que la cadena pretende reemplazar al inquebrantable Campamento de verano.

VÍDEO: Lucía Etxebarría en el plató de Campamento de verano tras ser expulsada

Por otro lado, ayer noche Jacobo Ostos era expulsado definitivamente del campamento, subiendo a la palestra de las nominaciones, Karmele, Esteban y Sonia Monroy. De ese modo, Noemí, Jeyko y Montalvo se convirtieron automáticamente en finalistas del concurso. Este jueves conoceremos al último explorador que abandonará el reality y, como contraposición, los nombres definitivos de los que intensamente vivirán la final.

VÍDEO: No te pierdas el pregón de David Pedre justo antes de ser expulsado por conducta inapropiada

Campamento de verano ha sido un concurso custodiado por la polémica y por las trifulcas desatadas de sus concursantes, y en él hemos visto de todo: desde las "karmelitas" al aire de Karmele, hasta una expulsión disciplinaria por parte del gallego Pedre, y el abandono controvertido de una escritora cuyo paso por el programa ha significado una odisea, Lucía Etxebarría.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019