Excite

"Campamento de verano 2013": Montalvo ganador de la final investigado por Telecinco

  • Telecinco.es

José Manuel Montalvo, el pasado lunes, se hizo con el premio de Campamento de verano 2013, nada más y nada menos que 30.000€, y ya se ha levantado la polémica en torno a sus posibles tejemanejes en la prueba que disputó contra Noemí y Jeyko.

Los concursantes tenían que buscar en una piscina de barro las letras pertenecientes a "finalista" y recomponer dicha palabra. Pues bien, Montalvo ganó, pasando a ser finalista, pero al parecer no lo hizo de la manera más ética, y en este momento se están estudiando las imágenes para tomar un veredicto acerca de una posible sanción en la que el concursante podría perder el premio final.

Y es que la redacción del reality recibió, durante el transcurso de la gala, multitud de llamadas por parte de un público ofendido ante las posibles infracciones que el ex míster España podría haber cometido. Las reglas del juego eran bien sencillas: las fichas debían cogerse y colocarse en una vitrina de madera, pero las repetidas debían soltarse de forma inmediata, no estando permitido tirarlas en el barreño de agua que yacía al lado de los concursantes, ni retenerlas en las manos.

Jorge Javier Vázquez era el que anunciaba ayer en su programa Sálvame, que la dirección estaba revisando las imágenes de la final de Campamento de verano para valorar si hubo o no trampas. El presentador no estaba muy contento de que hubiera ganado Montalvo, y así lo expresó cuando uno de los colaboradores le preguntó al respecto: "me fui a la cama para no verle ganar". Y es que tras su paso por Supervivientes, programa en el que hizo muy buenas migas con una de las tertulianas, Rosa Benito, no le tienen en muy alta estima.

VÍDEO: Jorge Javier Vázquez cuenta la noticia de la investigación de Montalvo en Sálvame

El veredicto final lo sabremos muy pronto, concretamente este jueves 12 de septiembre, durante el debate que se celebrará en el plató de Campamento de verano, donde expondrán de nuevo las imágenes, analizando con todos los concursantes los errores cometidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018