Excite

"Campamento de Verano": el reality de Telecinco se estrena hoy con un cartel de concursantes de lo más variopinto

  • Telecinco.es

Campamento de verano se estrenará hoy en Telecinco con dos presentadores de lujo, Joaquín Prat a quien podemos ver cada mañana en El programa de Ana Rosa, y Sonia Ferrer, concursante del popular concurso ¡Mira quién salta! donde se desató la polémica a manos de la presentadora y Muñoz Escassi, con quien en la actualidad mantiene una relación.

Los populares personajes formados por chicas y chicos convivirán en un campamento compuesto por dos cabañas que serán compartidas. Aunque hoy es su estreno, las galas tendrán lugar en Telecinco los jueves, tal y como ha sucedido hasta ahora con programas homónimos, como Supervivientes o Gran Hermano.

Ayer, Sonia Ferrer confirmaba en Sálvame el nombre de casi todos los integrantes de Campamento de verano, desvelando algunos datos de interés expedidos por la psicóloga del programa, como el carácter frío de las mujeres frente a la sensibilidad de los hombres, así como la escasa capacidad de autocontrol de Montalvo y el atrevimiento fuera de toda duda de la Hormigos.

Galería de imágenes: no te pierdas los rostros de algunos de los concursantes de Campamento de verano

Esta es la lista de algunos de los "boy scouts" del reality más esperado del verano:Olvido Hormigos, concejala de Los Yébenes, Toledo, cuyo vídeo erótico le catapultó a la fama; Karmele Marchante colaboradora puntual de Sálvame; Mónica Pont, modelo, actriz y concursante cuya participación en la última edición de ¡Mira quién salta! resultó un tanto controvertida; José Manuel Montalvo, Mister España 2008, que compartió experiencia con Rosa Benito en Supervivientes, despertando comentarios frívolos acerca de su amistad; Eloísa Bercero o dama de la alta costura; David Pedre, un nerd con mucha miga que intentó conquistar el corazón de una bella princesa en Un príncipe para Corina; Esteban, que participó en el reality de MTV, Gandía Shore; Gaby, pretendienta en Mujeres y hombres y viceversa, que saltó a la palestra por haber mantenido, según ella, una relación con Kiko Rivera; Jeyko Vigil, conocido por su participación en Fama, ¡a bailar! y Supervivientes 2011; y la novedad del programa, Modesto, padre de Desirée, finalista de Gran Hermano 14, que protagonizó un altercado con su hija en pleno plató de Sálvame Deluxe.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018