Excite

Campamento de verano - Gala 1 - Sonia Ferrer y Mónica Pont ponen fin a su enemistad

  • Telecinco.es

Tras la nominación de Lucía Etxebarría y Carmen Bazán el pasado martes, la expulsión de la madre coraje de "Ambiciones" se hizo inminente nada más comenzar Campamento de verano en su gala 1. Kiko Hernández fue el encargado de anunciarlo, y es que al parecer a la familia de los Janeiro no les sentó nada bien la inclusión en el reality de la matriarca del clan y metieron algo de presión para que Carmen abandonara.

Pero la noche continuó, y otro de los temas a debatir fue el incumplimiento de algunas de las normas del campamento, como la prohibición de fumar que fue quebrantada por Gaby, Olvido, Karmele y Modesto. Estos fueron sancionados a pasar una noche al aire libre, fuera de las cabañas, pero Modesto intransigente decidió no acatar este medida, lo que casi se convirtió en un motivo de expulsión. Jimmy Giménez Arnau le dio tres alternativas diferentes: percibir el 50% de la retribución económica estipulada en su contrato, ducharse durante 3 minutos con agua fría, o vestirse de folklórica durante 3 días consecutivos. Finalmente el padre de Desirée desistió, especificando a Jimmy su decisión de dormir al raso con toda su ropa de abrigo.

Sonia Ferrer quiso poder fin a la guerra mantenida con Mónica Pont después de que el martes pasado le recordara su paso por el programa ¡Mira quién salta! y las enemistades que causó en tan solo 24 horas. Por su parte, Pont pidió disculpas por haber hablado en el programa acerca de la polémica desatada entre la presentadora y Álvaro Muñoz Escassi, también ex-concursantes del mismo programa. Finalmente la Ferrer decidió finiquitar sus enfrentamientos con la actriz y modelo con un beso, quien sabe si de Judas.

Rosa Benito acudió al plató de Campamento de verano para apoyar a su amigo Montalvo, y se volvió a hablar acerca de la separación de la colaboradora de Sálvame y de la relación tan comentada que en su día mantuvo con Míster España 2008 en su paso por Supervivientes. Ha pasado un tiempo desde entonces, y José Manuel pedía que le dejaran retomar su amistad con Rosa, al tiempo que pedía respeto por su actual pareja.

Otra de las polémicas abiertas fue la desarrollada por Lucía Etchevarría y Pedre. Al parecer, durante la primera noche la escritora se asustó al escuchar gemidos y visualizar movimientos extraños procedentes del saco de dormir del gallego, quien aseguraba no acordarse de nada, y que como consecuencia de un sueño pesado, podría haber hecho algo raro. De cualquier forma, Lucía se disculpó, y tras varias risotadas y mofas transcurridas en plató, todo se quedó en un absurdo malentendido.

Galería de imágenes: no te pierdas los rostros de algunos de los concursantes de Campamento de verano

Al final de la noche se conocieron los cuatro nominados y uno de ellos se tendrá que despedir de sus compañeros de aventura la semana que viene. Sus nombres: Karmele, Gaby, Pedre y Yeyko, ¿cuál es tu favorito?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019