Excite

"Campamento de verano" - gala 3: Modesto expulsado por el público y Jeyco derrocado por sus compañeros

  • Telecinco.es

Si pensábamos que Jeyco era uno de los líderes del grupo de Campamento de verano, nos equivocábamos, siendo destronado de su trono por Mónica, Montalvo e incluso por su ex-novio Iván.

El programa puso una grabación al concursante que quedó desolado al escuchar las palabras de su ex en las que según decía, Jeyco era un tipo problemático y agresivo. Por otro lado, sus compañeros de batalla, quienes no dudaron en afirmar que era falso y una "maricona mala", tras haber dado el chivatazo al sargento de que Montalvo se había comido una galleta que Noemí le había ofrecido.

Lucía Etxebarría aún sigue en el candelero, criticando duramente la metódica que sigue el concurso y a los propios concursantes. En una conversación que mantiene con una persona de redacción, dice textualmente que el programa "no tiene huevos", porque Gaby, el hermano de ésta, y Esteban se permiten el lujo de amenazarla incluso delante de las cámaras, sin que nadie haga nada. Las "lindezas" a las que se refiere la escritora son: "la quemo vida", "si tocas mi sangre, derramo la tuya", o la mejor de todas, "tengo una porra extensible y si te pego solo me caen 200€".

Vídeo: declaraciones de Lucía Etxebarría y posterior reacción de participantes

Modesto fue el tercer expulsado en la gala de ayer, y agradeció mucho que su hija Dessi le visitara. Además, Jesús Atahonero, el marido de Olvido, intervino en directo para dar ánimos a la ex-concejala. Al mismo tiempo, Esteban que escuchaba atento, pidió perdón a la familia por su comportamiento.

Vídeo: Jeyco se hunde al escuchar las duras palabras de su ex-novio Iván

Jeyco, Pedre y Gaby son los tres nominados sometidos al dictado del gran público, después de que el reality hubiera cambiado las reglas en las que el tribunal ya no tendrá baza, siendo la audiencia la única encargada de expulsar a través de sus votaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018