Excite

"Campamento de verano" - gala 6: Pocholo pone fin a los enfrentamientos a través de la meditación

  • Telecinco.es

Esta semana, el programa Campamento de verano nos ha aportado un toque de locura y aire fresco gracias a la entrada de Sonia Monroy, que sustituye al gallego Pedre, y Pocholo, el rey de la fiesta en Ibiza, que ha cambiado los hábitos nocturnos por los de guía espiritual.

Monroy llegaba al campamento hace unos días transmitiendo buen rollo y sin ningún tipo de rencor hacia Montalvo, Jeyko y Jacobo, con los que tuvo algún que otro rifirrafe en su paso por Supervivientes. Entonces, la artista nos obsequiaba con una actuación musical, presentándonos así su nuevo trabajo Contigo no será. Pero esta semana ha dado más de sí, ya que hemos podido ver a la cantante degustando la comida de perro de Jacobo e intentando que los demás también lo hicieran.

En cuanto a Pocholo, que ya ha abandonado las instalaciones del campamento, ha protagonizado durante su estancia, varias sesiones de meditación como gurú experto. De ese modo, los concursantes han aprendido varias cosas con él: uno, los ejercicios de respiración son fundamentales para la relajación, y dos, el agua transmite buenas vibraciones, siendo esencial su cercanía para una meditación efectiva.

Después de que Noemí fuera salvada por la audiencia, el duelo se debatía entre dos enemigos: Montalvo y Olvido. Hasta ahora, nunca una nominación había sido tan controvertida. Sin embargo, la guerra finalmente la ha perdido la de Los Yébenes y con un porcentaje bastante elevado de votos, diciendo adiós al reality.

Vuelve a ver la entrada de Pocholo al campamento en su flamante corcel, así como la presentación oficial, sombrero de vaquera incluido, del nuevo sencillo de Sonia Monroy

La noche terminaba con la imagen sensual de Karmele con "sus karmelitas" al aire, después de que las cámaras la pillaran infraganti tomando el sol de esa guisa, es decir, en topless. Por otro lado, las declaraciones de la periodista hacia Esteban, han molestado soberanamente al ex-componente de Gandía Shore. La réplica del enamorado y futuro padre de los hijos de Carmen, fue contundente en base a "la superación de los culturistas, quienes se dejan los huevos cada día".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019