Excite

"Campamento de verano" - gala 8: Jeiko y Montalvo finalistas, y Noemí y Esteban nominados

  • Telecinco.es

Sonia Monroy, que tuvo que enfrentarse a Esteban, fue eliminada ayer de Campamento de verano con más del 63% de los votos. La actriz, productora y cantante no podrá disfrutar la final del concurso en compañía de sus compañeros Jeiko y Montalvo, los finalistas definitivos, más un tercer nombre que saldrá de entre los últimos nominados, Esteban y Noemí.

Monroy se despidió de todos con lágrimas en los ojos, principalmente del sargento a quien dio un efusivo abrazo. Sin embargo, aún no sabía lo que en plató le aguardaba, Jacobo Ostos, con el que recientemente había mantenido una trifulca importante. La actriz comentó que jamás podrían llegar a un entendimiento porque era un mentiroso, y Jacobo, por su parte, comentó que cuando era más joven, Sonia llamaba mucho más la atención que ahora. En cuanto al controvertido vídeo con el que hace unos días Sonia amenazaba al joven Ostos, ella decidió evadirse, asegurando que no iba a hablar más sobre el tema.

Por otro lado, la talentosa y polifacética, que ayer fue la protagonista indiscutible de la gala dada su expulsión, comentó que próximamente iba a rodar una película en Los Ángeles; algo que creemos a pies juntillas tras haber visualizado en la gala de ayer noche un corto escrito, dirigido e interpretado por la susodicha con la ayuda inestimable de Noemí y Jeyko.

VÍDEO: no te pierdas el corto escrito por Sonia Monroy, interpretado por los concursantes de Campamento de verano

Los últimos exploradores de Campamento de verano recibieron ayer a sus avatares, con los que podrán compartir su experiencia hasta el domingo. Su objetivo es ayudar a sus amigos para aportar positividad al campamento estando la final próxima. Nagore apoya a Jeyko; Chari velará los vientos, tal y como ya lo ha hecho durante el transcurso del programa, por su compañera de piso Noemí; Ania lo hará con Montalvo, y Labrador intentará dar fuerzas a su ex-camarada de reality, Esteban.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018