Excite

Canadá celebra los MuchMusic Video Awards 2010

Los fans canadienses pudieron disfrutar de una velada repleta de buenas actuaciones, grandes artistas del panorama actual y la mejor música del momento. Por el escenario del MuchMusic Video Awards 2010 pasaron cantantes de la talla de Katy Perry, Ke$ha, Justin Bieber, Miley Cyrus y Adam Lambert, vencedor de la pasada edición del OT estadounidense. Entre los premiados también estaba el grupo de pop rock canadiense Hedley, ganador del galardón al mejor vídeo y a la mejor postproducción del año con Perfect, su último trabajo.

Entre los artistas más esperados también estuvo Justin Bieber, que deleitó a sus compatriotas con su actuación y gracias a su tema One Time se hizo con el premio al mejor vídeo internacional del año creado por un canadiense. Los asistentes a la 21ª edición del MuchMusic Video Awards 2010 pudieron escuchar en directo las actuaciones de Ke$ha y Katy Perry, que apareció de lo más erótica y dulcificada para interpretar su último single, California Gurls, videoclip en el que la cantante acaba desnudándose entre pasteles, cremas y cerezas.

Una de las grandes vencedoras de la noche canadiense del MuchMusic Video Awards 2010 fue Miley Cyrus, que gracias al videoclip de Party in the U.S.A. le arrebató el premio a Rihanna, Taylor Swift, Ke$ha, Katy Perry e incluso a Lady Gaga, que competía con los otros artistas del concurso con la grabación de Telephone.

Somebody To Love, de Justin Bieber

Party in the U.S.A., de Miley Cyrus

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017