Excite

Canción del Mundial de Brasil 2014 con Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte: We are One

  • © Getty Images

El Mundial de Brasil 2014 ya tiene canción oficial para la cita, será 'We are One', que interpretan Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte y que ya habría confirmado por la propia FIFA para la ocasión.

Hace días, Pitbull lanzaba el hashtag #WeAreOne para promocionar la canción y ayer volvió a tuitear con el mismo añadiendo una frase de la canción que compartirá con Jennifer Lopez y Claudia Leitte, disparando los rumores que no se han confirmado hasta hoy.

FOTOGALERÍA: Descubre a Claudia Leitte con sus mejores imágenes

Todavía no se conoce la versión definitiva de la canción de Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte, pero sí ha comenzado a circular una versión demo de la que será la canción del Mundial de Brasil, eso sí, sin las voces de sus intérpretes definitivos.

VÍDEO: Avance de la canción del Mundial de Brasil 2014

La canción será usada en muchas de las promociones para el campeonato mundial de fútbol y se espera que los artistas la interpreten o bien en la apertura o en la clausura del Mundial. ¿Se convertirá en un hit como lo fue la Copa de la Vida de Ricky Martin en el Mundial de 1998 o el 'waka waka' de Shakira en el de Sudáfrica? Solamente el tiempo lo dirá.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018