Excite

Canciones candidatas a representar a España en Eurovisión 2014: La Dama, Brequette, Raúl, Ruth Lorenzo y Jorge González

Los cinco candidatos a representar a España en Eurovisión 2014: La Dama, Brequette, Raúl, Ruth Lorenzo y Jorge González ya han presentado sus propuestas musicales de cara al concurso que llevará a uno de ellos a Copenhague en mayo.

Ruth Lorenzo, favorita para muchos debido a su trayectoria y éxito en el Factor X británico opta a participar en el concurso con 'Dancing in the rain', un tema que va ganando fuerza conforme avanza y que está cantado en español e inglés.

Por su parte, La Dama defenderá en la gala de preselección el tema 'Estrella fugaz', una 'balada pop' con sello de Melendi y con ritmos bailables, compositor de la canción que la sevillana intentará llevar a Copenhague.

Recuerda la entrevista a La Dama en Excite

La sudafricana Brequette con 'Mas' es una de las que más están dando que hablar en Twitter, llegando a ser Trending Topic. Su 'Más (Run)' está cautivando a propios y extraños y ya hay quien la considera favorita en la preselección,.

En el sector masculino, Raúl con su 'Seguir sin ti' presenta un tema más clásico y pausando con el que quiere volver al festival catorce años después de su 'Sueña su boca', dos canciones que poco tienen que ver y que reflejan su evolución musical.

Por último, Jorge González acude a la presentación defendiendo 'Aunque se acabe el mundo', una canción muy discotequera que en alguno de sus momentos recuerda a David Bisbal.

FOTOGALERÍA: Estos eran los nombres que más sonaban para Eurovisión 2014

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018