Excite

Canciones del verano 2013 ¿tienes ya tu preferida?

  • culturahipster.com

Es un hecho, y la canción del verano un rito casi histórico que se repite cada año en nuestro país. En Excite España hemos decidido como cada verano proponerte algunas de las canciones del verano 2013 que seguro, para bien o para mal, no pararán de sonar en las pistas de baile de nuestro país, y también fuera de él.

El ritmo latino, o como diría uno de nuestros candidatos a canción del verano, el electro latino, se ha convertido en el caballo ganador. Cada verano Juan Magan, Pitbull y muchos más se aferran a él para hacernos bailar allá donde suenen "dale!".

Si Jennifer López nos hizo bailar el año pasado junto al de Miami con "Dance Again" este verano han querido repetir fórmula, y la cosa, para los amantes del género, no tiene mala pinta.

Encuesta: vota por tu canción del verano 2013 preferida

Lo que está claro es que ahora que por fin ha llegado el calor y podemos decir que el verano 2013 ya está aquí (aunque llegue el 21 de junio) podemos elegir entre las canciones del verano 2013 para proclamar una abanderada de esta temporada. ¿Cuál es tu preferida? Descubre nuestras 15 propuestas a canción del verano aquí.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018