Excite

Candice Glover es la ganadora de American Idol 2013

  • Getty Images

Finalmente ha sido la cantante Candice Glover, afroamericana de 23 años, quien se ha encumbrado como la ganadora American Idol 2013. El revolucionario talent show creado por Simon Cowell ha coronado en su temporada número 12 a esta auxiliar administrativa de Carolina del Sur. Y lo ha hecho superando en la final a Kree Harrison, cantante country pop de 22 años de Texas.

Quien la sigue la consigue podría ser el lema de Candice Glover, ya que ha conseguido ganar American Idol después de haberse presentado tres veces a los castings. Y lo conocimos hace unas horas en una gala especial donde las dos últimas concursante recibieron el apoyo de los diez finalistas y del jurado formado por Randy Jackson, Mariah Carey, Keith Urban y Nicki Minaj.

Además de poder ver las actuaciones de Harrison y Glover, la gran final de American Idol 2013 estuvo amenizada por versiones en directo interpretadas por los diez finalistas junto a invitados muy especiales. En el apartado de ex concursantes de American Idol tenemos las apariciones de Jennifer Hudson, Jordin Sparks o Adam Lambert.

Además los espectadores de esta final pudieron disfrutar de las actuaciones de Jennifer Lopez y Pitbull cantando Live It Up; Travis Barker y su colaboración en la batería en una actuación de Kree Harrison; la británica Jessie J cantando You Set Me Free, o la aparición del coreano y estrella viral del momento PSY con su millonario Gangnam Style.

PSY, autor de Gangnam Style, presenta su nuevo 'single' Gentleman

VIDEO - Interpretación de I Am Beautiful por Candice Glover

Poco antes de conocerse la victoria final de Candice Glover, quien ya tiene en circulación su single I Am Beautiful, las dos finalistas recibieron el saludo de la leyenda viva Aretha Franklin vía satélite desde Nueva York.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016