Excite

Candice Swanepoel regala una foto sin ropa interior por San Valentín

Si cogiésemos un ranking de las top models más deseadas y cotizadas del mundo, sin duda alguna, junto a los nombres de Adriana Lima, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, aparecería el de Candice Swanepoel. La top model sudafricana de 24 años, una de las ángeles de Victoria’s Secret más conocidas ha querido hacernos un regalo por San Valentín en modo fotografía sexy.

Una semana antes de San Valentín, la top model ha querido hacer un regalo a todos sus fans y seguidores en Twitter e Instagram. Y lo ha hecho en forma de foto en blanco y negro donde la vemos sonriendo y en topless. Por desgracia para todo el público heterosexual masculino y lésbico, Candice aparece cubriéndose los pechos con los brazos, pero aún así aparece guapísima luciendo su delgada figura.

Dicho arrebato de generosidad fotográfica llegó justo después de asistir junto Lily Aldridge, otra de las ángeles de Victoria’s Secret, al show que celebró la firma de lencería anoche en Nueva York. Ambas top models vestidas de rojo fueron la imagen del acto celebrado en la Herald Square de Nueva York como presentación del nuevo sujetador y la nuevo perfume estrenados para este San Valentín 2013.

A pesar de toda esta campaña de promoción neoyorquina de San Valentín, la espectacular modelo sudafricana estará el próximo 14 de febrero en tierras brasileñas. No es para nada mala idea cambiar el frió de Nueva York por la soleadas playas de Brasil, por lo que no nos extrañe ver fotos en bikini de Candice Swanepoel los próximos días.

Podéis ver la foto completa en la cuenta oficial de Instagram de Candice Swanepoel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019