Excite

Capítulo 4 de Hermanos en directo: el reencuentro de Juan y Alberto y el secuestro de Virginia

  • @telecincoes en Twitter

En el capítulo 3 de Hermanos, la historia de los protagonistas avanzó a pasos agigantados, y ahora los seguidores de la serie de Telecinco cuentan las horas para que el siguiente episodio dé comienzo y así desvelar algo más acerca de las interesantes vidas de Virginia, Juan y Alberto.

La semana pasada, Virginia descubrió tras una visita a la pediatra, que Marta no es hija de Víctor, y la joven acabó ahogando sus penas en tequila junto a Alberto que no dudó en besarla apasionadamente. Por otro lado, Juan encontró trabajo en una fábrica y conoció a Esther, la hija del capataz, con la que tuvo una noche de desenfreno. Después de que el padre de la chica tuviera un accidente, Juan decidió dejar de trabajar hasta que se revisaran los sistemas de seguridad y sin quererlo acabó siendo apoyado por el resto de trabajadores.

En esta nueva entrega veremos lo que sucede, aunque la cadena nos ha ofrecido un avance que promete, y es que después de que Virginia consiguiera trabajar como corresponsal de guerra, viajando a Sarajevo junto con su compañero cámara, Juan y Alberto, tras muchos años sin saber nada el uno del otro se reencuentran y descubren a través de un noticiario que su amiga ha sido secuestrada.

Este martes a partir de las 22:45 horas sigue la evolución de las relaciones intensas entre los tres amigos, y comenta todo cuanto sucede en Hermanos desde aquí a través del hashtag #Hermanos4.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019