Excite

Capítulo 5 de Hermanos en directo: el romance secreto entre Virginia y Alberto

  • Telecinco.es

Alberto por fin ha conseguido que Virginia le corresponda y decide poner en orden su vida, separándose de Pilar y desvinculándose del círculo vicioso al que estaba sometido. Sin embargo, en Hermanos nunca se sabe y cuando parece que al fin todo marcha bien, un suceso en los túneles del AVE hará que todo se desmorone.

Esta noche podremos saber algo más sobre este suceso y cómo afectará a los tres amigos, que en el capítulo anterior pudieron verse las caras tras una década de ausencia y después de que la periodista fuera rescatada de Sarajevo por el ejército. Fue Alberto el que consiguió salvarla al utilizar al padre de Pilar Yagüe, aunque Damián no corrió con la misma suerte, muriendo de un disparo en los brazos de su amiga.

Virginia es ahora una reconocida periodista y Alberto, con el que mantiene un idilio que nadie conoce, ni siquiera Juan, es ahora un importante constructor que sabe utilizar sus contactos políticos para sacar el máximo partido.

Por otro lado, Juan ha descubierto que las medidas de seguridad empleadas en las empresas de su hermano dejan mucho que desear y que el accidente fue provocado por andamios en mal estado. De ese modo hablará con Alberto y éste a su vez con su socio para evitar que vuelvan a producirse accidentes de ese tipo. De cualquier forma y aunque Virginia y Alberto parecen felices, el destino les tiene reservado un imprevisto que les afectará de lleno.

Sigue en directo el capítulo 5 de la serie Hermanos como sus muchos seguidores y comparte tus opiniones y comentarios en Twitter a través del hashtag #Hermanos5.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020