Excite

Cara Delevingne prueba suerte como actriz en una prueba para "50 sombras de Grey"

  • © Getty Images

Con tan solo 20 años, la guapa modelo Cara Delevingne ha decidido poner todo de su parte para intentar protagonizar la adaptación de la trilogía erótica 50 sombras de Grey. De esa forma, se ha presentado para el papel de Anastasia y ya ha hecho la prueba, si bien solo el tiempo nos dirá si será la elegida.

La hermana pequeña de Poppy Delevingne ha participado en numerosos desfiles de gran trascendencia, trabajando para algunas firmas tan reconocidas como Saint Laurent, Chanel, Fendi e incluso Burberry. Esta faceta cinematográfica es algo muy nuevo para ella, si bien la veremos próximamente en el film Kids in love, pero hay quien afirma que podría tener una oportunidad dada su amistad con la directora Sam Taylor-Johnson, cuyo nombre ya está confirmado.

La adaptación de la novela saltará a la gran pantalla en agosto de 2014, sin embargo, aún se desconoce los nombres de los afortunados que protagonizarán los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele. La compañía estadounidense Universal Studios está poniendo su mayor esfuerzo y empeño para encontrar a los más indicados, y es por eso por lo que no dudamos de que finalmente harán un buen trabajo. Pero para bien o para mal, lo único que sabemos de momento, es que la joven es una posibilidad a tener en cuenta.

Trailer no oficial de 50 sombras de Grey con Matt Bomer

Entre los nombres que se barajan para interpretar el papel de Anastasia Steele, se encuentran: Emma Watson, Lucy Hale de Pequeñas mentirosas, Alexis Bledel de Las chicas Gilmore, Elizabeth Olsen e incluso le hace competencia a Delevingne, su hermana mayor Poppy. Para el personaje de Christian Grey, los favoritos son: el modelo Jessie Pavelka, Ian Somerhalder de Crónicas vampíricas o Matt Bomer. Al parecer, las alternativas son numerosas entre modelos, actores conocidos o los que no lo son tanto. ¿Por quienes apostarías?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019