Excite

Cara Delevingne y Harry Styles de One Direction son novios o al menos podrían serlo

  • © Getty Images

Una foto en Twitter es la culpable de los últimos rumores que apuntan a que Harry Styles de One Direction sale con Cara Delevingne. Ambos disfrutaron de una velada en el teatro West end de Londres y sus fans no han esperado demasiado para comentarlo en las redes sociales. Ninguno de los dos ha confirmado o negado nada, por lo que se deduce que podría ser cierto.

Según fuentes cercanas a la pareja, la joven inglesa y el cantante británico se conocen desde hace tres años, y a Harry siempre le había gustado la modelo. Y eso no es todo porque al parecer, en la actualidad no ha parado de perseguirla, asegurando que la quiere en exclusiva para él.

Ambos son jóvenes, guapos y talentosos con una popularidad manifiesta y es por eso por lo que muchos creen que podría funcionar. Los dos viven en un mundo de locura y apenas tienen tiempo para estar juntos, de ahí la privacidad que ambos quieren preservar y las dudas manifiestas de Delevingne sobre su futura relación.

Harry Styles es el líder de la banda de pop One Direction y su fama mundial está fuera de toda duda. Y por otro lado, la hermana de Poppy poco a poco ha ido ganándose un hueco en el mundo de la moda, desfilando para numerosos diseñadores y presentando sus outfits en las revistas de moda más célebres como buena it girl que es.

VÍDEO: No te pierdas la caída de Harry Styles durante una de sus actuaciones

De momento, tan solo se trata de una foto y aunque se les ha visto en actitud cariñosa, no es suficiente para confirmar si existe un relación sentimental entre ellos. Así que el tiempo será el encargado de hacernos partícipes de sus posteriores encuentros, y de si los rumores por fin se convierten en realidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019