Excite

¿Cara Delevingne y Kendall Jenner son las mejores amigas o están juntas?

  • @CHANCE_es en Twitter

La hermana pequeña de Kim Kardashian, Kendall Jenner, está sacándole todo el juego a su popularidad y se está haciendo con un hueco importante en el mundo de la moda. Todo eso le ha llevado a codearse con algunos de los diseñadores más afamados y con modelos de bandera como Cara Delevingne. Lo cierto es que últimamente se les ha visto mucho juntas acudiendo a numerosos acontecimientos y ya se está hablando de un posible romance entre ellas.

Aún no hay nada de cierto en esta información, pues lo único que han captado los paparazzi con sus cámaras es su afán por agarrase las manos tras salir juntas de diferentes desfiles celebrados en la Semana de la Moda de Londres del 14 al 18 de febrero. Uno de ellos fue el de la firma Topshop que a manos del diseñador Sir Philip Green quiso adelantar las nuevas tendencias que tendrán cabida en la próxima temporada Otoño-Invierno 2015.

Las informaciones que señalan algo más que una amistad entre ellas vienen a raíz de las declaraciones de Delevingne al confesar que era bisexual. De hecho, mantuvo una relación con la actriz Michelle Rodríguez que duró poco tiempo, si bien lo vivieron intensamente y disfrutaron de su relación libremente sin esconderse del mundo. Ahora, la hermana de Poppy Delevingne mantiene una muy buena relación con Kendall, pero de momento eso es todo, al menos hasta que una de las protagonistas hable.

FOTOGALERÍA: la nueva campaña de Topshop primavera 2015 con Cara Delevingne

Lo que más sorprende es que hace unos días se decía que Cara estaba harta del acoso telefónico que estaba sufriendo por parte del hermano de las Kardashian, Rob Kardashian. Según esta información, Rob mostraba mucho interés por la modelo inglesa, aunque este interés no era mutuo. De ser cierto es más que probable que lo haya hablado con su nueva e inseparable amiga Kendall y que, dada su magnífica complicidad, la integrante de la familia Kardahian lo haya entendido.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019