Excite

Carla Bruni denuncia a un periódico por piratería

La cantante Carla Bruni ha decidido querellarse contra el rotativo francés Midi Libre, al que acusa de piratería de acuerdo con una información de la que se hace eco Le Parisien. Después de que en su web aparecieran 50 segundos de la canción Douce France, versión inédita de un clásico galo, la esposa de Sarkozy pasa al contraataque con una demanda que de momento está haciendo correr ríos de tinta.

Por otra parte, cabe destacar que no se trata de una canción cualquiera. Así, además de ser una canción de sobra conocida, hay quien apunta que la versión que Carla Bruni hace en italiano de Douce France podría suponer un intento de acercamiento de la primera dama de Francia al público de ese país, al que llegó siendo niña desde Italia. Posteriormente, tras su sonada boda, Bruni adoptó la nacionalidad francesa.

Asimismo, según Le Parisien, estaba previsto que Douce France estuviera presente en el próximo disco de Carla Bruni, el cuarto de su carrera y cuyo título se desconoce por el momento. De esta forma, Carla Bruni espera volver a cosechar el éxito obtenido con su primer LP, Quelqu'un m'a dit, que vio la luz en 2002, toda vez que sus dos trabajos posteriores pasaron bastante desapercibidos.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017