Excite

Carla Bruni vuelve a cantar en el Teatro Olympia de París

Mayúscula fue sin duda la sorpresa que se llevaron en la noche de ayer los asistentes a la entrega de los premios Constantin al ver sobre el escenario a Carla Bruni, que eligió para reaparecer el mítico Teatro Olympia parisino, en el que se entregaban estos galardones que resumen lo mejor de la música francesa. Así, Bruni apareció para brindar un sentido homenaje al cantante, compositor y director de cine Serge Gainsbourg, cuyo tema La Noyée cantó con la única compañía del piano y de Marc Lavoine, a la sazón presidente de los trofeos.

Sobriamente vestida de negro, los fans de Carla Bruni tuvieron una nueva oportunidad de escuchar su cálida voz, algo que sirvió, asimismo, para dar comienzo a la gala de entrega de los Constantin. No obstante, también hubo tiempo para que Bruni hiciera una llamativa revelación. Aunque tímidamente, la primera dama francesa pidió a los responsables de los Constantin que le dieran de nuevo el premio que obtuvo en 2003, ya que Bruni confesó haberlo roto.

Tras desear lo mejor a todos y cada uno de los candidatos, y sin tiempo para más, Carla Bruni se retiró una vez inaugurada la gala en la que ha sido la primera oportunidad para escucharla cantando este año tras su participación, el pasado 2009, en el tumultuoso homenaje que se brindó al ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela con motivo de su 91 cumpleaños.

Carla Bruni canta a Gainsbourg

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017