Excite

Carla pierde el último desafío de Fama

Hoy se ha celebrado el último reto de Fama antes de la fase final. Carla, tras quedarse sin su pareja Josema, tenía un reto hoy con Patry para luchar por la permanencia dentro de la escuela, pero lo ha perdido.

Carla ha sido la última bailarina que abandona esta segunda edición de Fama antes de la gran final que tendrá lugar el 29 de abril. Quería quedarse con la pareja de Patry, Cisco, y para ello lo intentó con todas sus fuerzas tanto en la coreografía en pareja, la individual y en los bailes improvisados. Pero el jurado al final se ha decantado por Patry y no les ha quedado más remedio que expulsar a Carla.

Pero lo más novedoso de Fama es que probablemente, y según apunta formulatv.com, se alargue el exitoso programa con una edición especial que acogerá no sólo a los bailarines de esta segunda edición de Fama, sino también a los ex concursantes del primer año.

Tras las dos galas finales que se emitirán los próximos 28 y 29 de abril en directo en la cubierta de Leganés, los directivos de Cuatro pretenden hacer un programa diario en la sobremesa de la cadena, en la que se podrá disfrutar de nuevas coreografías y actuaciones de los chicos y chicas de Fama.

De cualquier forma, la actividad en la escuela sigue y en el resumen de Fama de hoy han incluido una actuación de Nek. Un lujo para todos los alumnos, ya que hicieron una bonita coreografía de fondo.

Los concursantes de Fama además se lo pasaron en grande con la clase magistral que el ayudante de Lola González, José Martínez, les dio para ponerlo luego en práctica en una coreografía. Un baile en el que se ha hecho una fusión de música celta y funky.

El baile individual de Carla en el reto

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018