Excite

Carlos Baute anuncia su enlace con Astrid Klisans

El artista venezolano Carlos Baute, uno de los últimos galanes de la música latina, dejará su condición de soltero en breve. Algún tiempo después de que se hiciera pública su relación con la arquitecta y compatriota Astrid Klisans, Baute hizo público el deseo de ambos de casarse. No obstante, de momento la pareja no ha programado la fecha de la boda ni dónde la llevarán a cabo.

Y es que, de acuerdo con Carlos Baute, once años mayor que Astrid Klisans (el cantante tiene 37 y la joven 26), ambos consideran que es el momento idóneo para hacerlo, si bien precisó que cuando lo propuso a su novia fue el pasado mes de octubre. Entonces, a bordo de un helicóptero, Klisans aceptó casarse con uno de los artistas más vendedores de los últimos años.

Por otra parte, se da la circunstancia de que el cantante conoce a Astrid Klisans desde que era una niña, ya que es hija del abogado que representa al cantante en Venezuela. Pese a que, según relata Carlos Baute, ya bromeaba de pequeña con ella diciendo que sería su novio, no esperaba que la relación entre ambos culminara así. Sea como sea, y tras un tiempo sin verse, Baute y Klisans coincidieron en el aeropuerto de Miami y dieron inicio a su noviazgo, que parece tocará a su fin de la mejor forma posible un año después.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017