Excite

Carlos Baute podría tener un hijo secreto de 19 años

El mundo de la música, además de acordes y de canciones, está lleno de hijos secretos. Después de que se hiciera pública la noticia del nuevo posible descendiente de Michael Jackson, un chico de 25 años llamado Omer Bhatti y supuestamente fruto de una esporádica relación con una noruega, ahora le ha tocado el turno a uno de los reyes de la música latina. Y es que Carlos Baute también se ha visto salpicado por la aparición de un chico de 19 años, de nombre José Daniel, que podría ser hijo del cantante.

Así se ha dado a conocer en el programa Vaya par de Antena 3, actual espacio de sobremesa de la cadena, en el que Jesús Mariñas, moderador junto a María Patiño, se ha encargado de revelar con pelos y señales la supuesta paternidad de Carlos Baute. Una paternidad que, hasta el momento, había permanecido oculta y sobre la que el cantante venezolano todavía no se ha pronunciado.

Tal y como desvelan en este programa, Carlos Baute podría haber concebido a su supuesto hijo con tan sólo 15 años, dejando embarazada a su vecina de 13 años y de nombre Náyera, que ahora ha decidido hablar para Vaya par confesando todo lo ocurrido. La chica habría ocultado a Baute su embarazo, desapareciendo y dando a luz junto a su madre, para más tarde hacer saber al cantante de la existencia de su hijo secreto, del que según Náyera el venezolano no ha querido hacerse responsable.

Imagen: canariasjoven.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018