Excite

Carlos Baute se casa en secreto con su novia Astrid Klisans

  • Foto:
  • hola.com

De no ser por la portada de una prestigiosa revista del corazón, no nos hubiéramos enterado de que Carlos Baute ha dejado atrás la soltería para convertirse en un respetable hombre casado.

Y es que, al parecer, el cantante ha dado el sí quiero a su novia Astrid Klisans, con la que mantiene una relación desde hace un año.

El lugar elegido por la pareja no ha sido otro que la casa familiar que los padres de la novia tienen en Letonia. Hasta allí ha acudido el venezolano junto a sus familiares y amigos más cercanos para tomar del brazo a Astrid que eligió para la ocasión un vestido firmado por Manuel Mota para la firma Pronovias. Lo más singular del traje es que éste no era largo sino que estaba compuesto por una falda corta abullonada y un cinturón de cristales de Swarovski. El pelo, semi recogido, confería al conjunto una imagen de naturalidad que favorecía mucho a la novia.

Sin embargo, la de Letonia es solo la primera de las celebraciones con las que la pareja festejarán su matrimonio. Y es que, la ceremonia religiosa tendrá lugar en un idílico enclave de la isla de Mallorca el 16 de junio del próximo año. Hasta allí se desplazarán los amigos que pareja tiene en los diferentes países del mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018