Excite

Carlos F. es el nuevo expulsado de Gran Hermano

La audiencia decidió que Carlos F. abandonara la casa de Gran Hermano. A pesar de que muchos pensaron que la concursante Liz sería la que abandonase el programa, una vez más los seguidores de este reality mandaron y echaron a Carlos F. El barcelonés salió de la casa bastante contento ya que esperaba ver fuera en plató a su mujer Gema. La gran sorpresa se la llevó junto a Mercedes Milá cuando descubrió que su Gemita había vuelto a entrar al programa, ahora en la casa pobre.

Carlos F. preguntó a Mercedes Milá que "dónde estaba su niña", y antes de que la presentadora le contestase él mismo lo descubrió. Su chica, por votación del público, ha entrado de nuevo a la casa pobre junto a Eva y Ana Toro. Allí estarán hasta que el próximo martes la audiencia decida cuál entrará en la casa diez de nuevo. Mientras tanto tendrán una vida normal en la casa y cuidarán a tres ovejas. Eva es la que mejor lleva lo de las ovejas ya que es vaquera de profesión y está acostumbrada a los animales.

El nuevo expulsado confesó en la entrevista que había vivido momentos difíciles en la casa. Hay que recordar que Carlos F. y Gema entraron en el concurso como matrimonio pero tuvieron que guardar el secreto por exigencias del programa. Esta pareja tendrá que esperar, al menos, hasta el martes, para poder reencontrarse.

Por otro lado, esta semana han resultado nominados Mirentxu, Almudena y Julito. Cada día quedan menos concursantes en Guadalix y cada semana es más frecuente ver en el sillón de las expulsiones de Gran Hermano a algunos que nunca antes lo habían visitado. Esta es la segunda semana que Iván no está nominado desde que entro en la casa diez. Parece que el modelo está comenzando a integrarse e incluso protagoniza momentos divertidos con "Chiqui" y otros concursantes.

Carlos F. La entrevista

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018