Excite

Carlos H expulsado de Gran Hermano 10

La audiencia ha decidido esta semana que Carlos H. fuese el nuevo expulsado de Gran Hermano 10. Carlos H. fue el perdedor en este particular duelo frente a la audiencia contra su eterno rival Iván, que continúa dentro de la casa. Iván casi se ha convertido en un clásico en el sillón de expulsiones.

No está claro qué ha llevado a Carlos H. fuera de la casa de Gran Hermano. A este concursante sólo se le pueden achacar sus continuos conflictos con Iván. Con el resto de la casa, Carlos H. ha sido siempre correcto, educado y ha tenido en general buena relación. En su expulsión, Mercedes Milá los fue librando poco a poco. Primero informó a Orlando de que Chiqui le había salvado de la expulsión. Más tarde Milá les dijo a Liz y a Mirentxu que no estaban expulsadas, algo que alegró mucho a la concursante de color y que disgustó algo a la de mayor edad.

Carlos H. demostró que a pesar de las discusiones es un tipo noble. Antes de conocer que era el expulsado habló con Iván, toda una novedad, y tras saber que se iba de Guadalix le dijo que no le guardaba rencor y que no “hablaría mal de él fuera de la casa”. Iván, correspondiendo al Carlos le dió un abrazo cuando se marchaba y aseguró no estar contento por esta expulsión de la Gala 10 de Gran Hermano.

Los nuevos nominados son Loli, Nani e Iván. Además, los concursantes disfrutaron de la actuación en directo de la artista Soraya, que interpretó su nuevo single 'Sin miedo'. Sin embargo, Carlos abandonó la casa con la tristeza de dejar en ella a Loli, a pesar de ser un amor no correspondido.

Carlos y Iván en el sillón de expulsiones

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018