Excite

Los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero confirman su separación

Tras más de 20 años de matrimonio y dos hijos en común, los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera han anunciado este fin de semana el fin de su vida en pareja.

Tal como han informado en un comunicado, la decisión la han tomado de mutuo acuerdo por lo que, actualmente, mantienen una buena relación, entre otras cosas, por el bien de sus hijos, Alberto y Rocío.

Tanto es así que los rumores sobre un distanciamiento de la pareja comenzaron meses atrás cuando la periodista Navarra se hizo cargo del programa de TVE 1 La Mañana de La 1. Desde entonces la pareja de informadoras ha llevado vidas independientes por lo que la separación no es más que la confirmación de una realidad ya asumida por todo su entorno.

Recordemos que Carlos Herrera y Mariló Montero se casaron en Madrid en el año 1991. Ambos, periodistas de profesión, la carrera del almeriense subió como la espuma gracias a su trabajo en medios radiofónicos como la Cadena Ser, La COPE, RNE o Canal Sur. Actualmente, presenta y dirige el magazine Herrera en la Onda, en Onda Cero.

Por su parte, Mariló Montero, ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en televisión llegando a ser un rostro especialmente conocido en Andalucía por su trabajo en Canal Sur. En 2009 aceptó hacerse cargo de la subdirección y presentación de La Mañana de La 1.

Imagen: publico.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017