Excite

Carlos Latre presenta 'Réplica' en Telecinco

El imitador más famoso de Telecinco, Carlos Latre, vuelve esta noche a la pequeña pantalla para hacer lo que mejor sabe, imitar y sacar el lado cómico de las caras más famosas del panorama nacional.

Se trata de 'Réplica', el último programa de Telecinco que estará presentado por Carlos Latre, y que contará también con la participación de un grupo de actores replicantes, que encarnarán a personajes como Esperanza Aguirre, Risto Mejide, Letizia Ortíz, Fernando Alonso, Shakira, Pedro Piqueras, Ana Obregón, Jordi Sánchez o José Bono, entre otros muchos.

Galería: conoce a los replicantes de Carlos Latre

Cada semana, un invitado famoso se enfrentará a su réplica durante el programa, además de las réplicas también de otros personajes de su entorno. Además el programa contará con el réplica chill out, un espacio donde las réplicas podrán descansar y encontrarse con otras réplicas que pasen por allí.

El estreno de 'Réplica' llegará de la mano de Carlos Latre a partir de las 22'30 de esta noche, y espera convertirse en la cita semanal de los famosos y sus réplicas con el humor y la música.

Imagen: telebasura.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020