Excite

Carlos Lozano desvela el motivo de su participación en GH VIP

  • Twitter

Carlos Lozano es uno de los concursantes que más juego está dando en los primeros días de GH VIP, ya que ha protagonizado sonados desencuentros con otros de los participantes del concurso, entre ellos, Francisco Nicolás, al que acusó de ser homosexual.

A muchos le ha sorprendido la inclusión de Carlos Lozano en el elenco del programa de Telecinco, ya que pasó de ser un personaje público que gozaba de gran popularidad durante sus días al frente de Operación Triunfo a mantener un perfil mucho más bajo que ahora nos preguntamos por qué ha abandonado.

FOTOS: Los concursantes de GH VIP

Así, Carlos Lozano concedió una entrevista a QMD antes de su entrada en la casa en la que, entre otros motivos, explicaba el porqué de su participación. Entre otras cosas, Lozano afirma que su principal motivo es hacerse un hueco en la parilla de Telecinco después del concurso, queriendo protagonizar alguno de los programas de la cadena de Fuencarral.

Tras acabar su trabajo al frente de Operación Triunfo en La1, Carlos Lozano se marchó a Perú, donde continuó trabajando en televisión, participando en la versión peruana del talent pero esta vez como jurado, no como conductor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017