Excite

Carmen Bazán, Lucía Etxebarría y Jacobo Ostos, los últimos incorporados en "Campamento de verano"

  • Telecinco.es

Ahora sí empieza Campamento de verano, el nuevo reality de Telecinco que nos entretendrá semana tras semana durante estos meses de verano. La mejor noticia la tuvimos ayer al ser partícipes de la entrada de Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique, Jacobo Ostos, el hijo controvertido de Jaime Ostos, y la sorpresa de la noche, la célebre escritora Lucía Etxebarría; célebre a pesar del desconocimiento de varios de los "boy scouts" acerca de su identidad.

En principio eran 12 los famosos intervinientes en el reality, sin embargo, tal y como aseguró su presentadora Sonia Ferrer en una retransmisión en Sálvame, finalmente serán 14 contando con los dos perros de la literata. Estos nuevos exploradores tendrán que afrontar y superar multitud de pruebas tal y como sucedió con el programa símil Supervivientes, y cada uno de ellos tendrá que enfrentarse a las condiciones del entorno dando lo mejor de sí mismos.

El programa de ayer contó con algunas perlitas sobresalientes sobre todo por parte de Jimmy Giménez Arnau. Y es que tras la nominación de Carmen Bazán y Lucía Etxebarría, el periodista mencionó si existía un complot contra las gordas. La valenciana molesta, afirmó tener 46 años y ser una mujer con un físico normal acorde a su edad, y que aquel comentario le parecía un poco triste. En este sentido, Pedre añadió su toque de humor gallego autoproclamándose como "la más gorda" de los allí presentes.

Estas dos mujeres son las primeras nominadas del concurso y este jueves una de ellas dirá adiós a Campamento de verano. Por otro lado, Bazán, que fue la que más puntos negativos obtuvo, adquirió el privilegio de poder elegir con quién dormir, escogiendo finalmente a todas las chicas y un chico, Jeyko. A Lucía esta decisión no le pareció acertada, pero se tuvo que conformar compartiendo cabaña con el resto de chicos.

Galería de imágenes: no te pierdas los rostros de algunos de los concursantes de Campamento de verano

Por último, el tribunal sito en el plató de Telecinco formado por los periodistas Jimmy Giménez Arnau, Kiko Hernández y Belén Rodríguez, se pusieron de acuerdo para elegir los primeros líderes, optando por Karmele y Esteban. Aún se desconocen sus funciones o privilegios, pero no tardaremos mucho en descubrir ésta y otras pequeñas incógnitas del programa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018