Excite

Carmen de Mairena vuelve a ser denunciada por facilitar el ejercicio de la prostitución en su casa

No es la primera vez que la artista Carmen de Mairena se ve envuelta en turbios asuntos con la Policía de Barcelona a cuenta del ejercicio de la prostitución en el conocido barrio del Raval, en pleno centro de la capital catalana.

De hecho, ya en septiembre fue acusada de proporcionar habitaciones de su vivienda a las prostitutas que necesitaban un lugar donde ejercer su actividad junto a sus clientes. En aquella ocasión se clausuraron cuatro de las seis estancias del domicilio y se impuso una multa a la transexual.

Pues bien, hace unos días, la Guardia Urbana volvía a vérselas con Carmen de Mairena a la que se le acusa de prestar su propia habitación, situada en una vivienda de la calle Sant Ramon, para que las prostitutas ejerzan su actividad. Y es que, al parecer, la ley impide precintar el habitáculo en el duerme el propietario de la casa, circunstancia que habría sido aprovechada por la artista para hacer negocio.

De hecho, Carmen de Mairena ha reconocido que, efectivamente, ha cedido su cama a algunas parejas porque, de lo contrario, las prostitutas se verían obligadas a realizar sus servicios en plena calle.

Lo cierto es que en los últimos años la artista, que se hizo popular en algunos programas de televisión nocturnos en la década de los noventa, está viviendo una situación de degradación preocupante. A la falta de ingresos, se suma las pésimas condiciones en las que vive ya que el inmueble está lleno de ropa y muebles amontonados por los rincones que se entremezclan con un intenso olor a humedad.

Imagen: 13t.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017