Excite

Carmen de Mairena parodia a Franco en 'El Intermedio'

“Porque no viene a cuento”, le dijo la nietísima a Jaime Cantizano cuando Carlos Latre salió vivito y coleando del plató de DEC después de haber imitado al Caudillo delante de la Bordiú. Los de Antena 3, que quisieron quitarle polvo al asunto convirtiendo su entrevista en algo distendido y agradable para ella, se pillaron los dedos con la puerta. Y es que la nietísima, que no supo entender el humor negro de Latre ni la repentina resucitación de su abuelo en televisión, se pilló un enfado de los de campeonato. Seguro que no pensó lo mismo cuando le entregaron el cheque, porque Carmen Martínez de Bordiú iba a DEC más que bien pagada. Así que nadie acaba de entender muy bien porqué se ha pillado un mosqueo tan monumental. Ni siquiera Wyoming, que hoy va a estrenar en El Intermedio una serie sobre el Caudillo protagonizada por la mismísima Carmen de Mairena.

Carmen Martínez Bordiú podría volver a decir que la parodia sobre Franco que va a estrenar la Sexta “no viene a cuento”. Como tampoco venía a cuento que la nietísima usara el programa de DEC como inmobiliaria para promocionar su dichoso piso de Santander. Así que, por el momento, deberá tragar que alguien como Carmen de Mairena, que según El Intermedio es “la persona que mejor ha sabido interiorizar al Caudillo”, parodie a sus anchas al dictador de su abuelo. Un documental que, bajo el título de Franco punto y final, dará mucho de que hablar en los próximos días.

La revista de actualidad que dirige Wyoming en la Sexta, El Intermedio, ya ha prometido mostrar al público la historia jamás contada sobre Francisco Franco. Lo que no saben todavía es si la Bordiú, que después del enfado con DEC está algo más que susceptible, mutará de color cuando se estrene esta peculiar serie sobre el Caudillo.

Imagenes del preestreno de Franco punto y final

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019