Excite

Carmen de Mairena se presentará a las elecciones catalanas

Alcanzó la popularidad junto a Javier Sardá en Crónicas Marcianas pero por aquel entonces nada podía presagiar que su destino sería la política.

Y es que, atónitos nos hemos quedado con la noticia de que Carmen de Mairena será la número dos de la Coordinadora Reusenca Independent (CORI) que se presenta por Barcelona a las próximas elecciones catalanas del 28 de noviembre.

Así, según los responsables de esta formación, la popular artista televisiva de los noventa puede aportar grandes beneficios a la ciudad condal ya que, aseguran, ha sido víctima de no pocas injusticias sociales debido a su condición de transexual.

Un hecho que no sabemos si será suficiente para los votantes que tendrían demasiado reciente la imputación de la artista el pasado mes de septiembre por alquilar cuatro de las seis habitaciones de su casa del Raval para que otras chicas ejerzan allí la prostitución.

No obstante, recordemos que CORI es una formación política polémica desde sus inicios por el carácter controvertido de su propio fundador, Ariel Santamaría, actualmente concejal de Reus, que incluye en su programa electoral, pro ejemplo, la instalación en Cataluña de salas donde se pueda practicar sexo libremente.

Imagen: minutodigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017