Excite

Carmen Lomana será fallera mayor en las próximas fiestas de Valencia

A veces, los personajes de la prensa del corazón no se conforman con reinar en los límites de la pequeña pantalla o el papel cuché. Es el caso de Carmen Lomana, la popular empresaria, cabeza visible del reality de Telecinco Las Joyas de la Corona y contertulia ocasional en programas de marujeo. Por ello, este año Lomana representará en las próximas Fallas de Valencia a la comisión Alameda-Avenida de Francia, como fallera mayor.

El acto de proclamación tuvo lugar ayer por la noche, donde, rodeada de todo tipo de medios, Carmen Lomana se comprometió a hacer honor al cargo. La agenda previa al acto había sido apretada. Desde primera hora de la mañana, los preparativos de maquillaje, peluquería y vestuario fueron los protagonistas. La empresaria volvió, después de casi 50 años, a enfundarse un traje de fallera, prestado por Susana Remohí, Fallera Mayor de Valencia en el año 1998.

La ropa que Carmen Lomana lucirá en las fiestas será, no obstante, otra. A lo largo del día de ayer, la ‘celebrity’ tuvo la oportunidad de elegir los trajes que darán color a su reinado dentro de unas semanas. Para ello visitó el taller de Carmen Sainz, donde escogió telas de colores variados: blanco, gris y tierra.

Aunque Carmen Lomana ya ha abandonado la capital del Turia, volverá dentro de un par de semanas, cuando tendrá lugar el acto de exaltación, en el que se verá arropada por su ‘exaltador’, ni más ni menos que el showman, escritor y presentador Boris Izaguirre, profundo admirador de la empresaria. A buen seguro la presencia de estos dos mediáticos personajes dotarán a las Fallas de este año de una trascendencia especial en los medios.

Imagen: telebasura.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017