Excite

Carmen Lomana visitará a los concursantes de 'Supervivientes 2011'

Hace tan solo unos días nos enterábamos de los peculiares concursantes que este año visitarán la isla en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. Ahora, al inefable Kiko Rivera (Paquirrín), Aída Nizar y Rosa Benito va a sumarse otra celebrity de lo más curiosa, aunque en este caso su paso por el programa sea meramente testimonial. Estamos hablando de Carmen Lomana, la empresaria y presentadora del reality de Telecinco 'Las Joyas de la Corona', que durante meses ha sido noticia por su sorprendente participación en la última campaña de comunicación de Burger King.

La estirada 'rica' visitará a los concursantes de este año durante los primeros días, una vez que estos hayan tenido la oportunidad de asentarse en el campamento destinado a tal efecto. Se desconoce si su visita tiene un objetivo concreto más allá de intentar disparar las audiencias, aunque se especula con la probabilidad de que Carmen Lomana sea la 'madrina' de alguna de las pruebas que los habitantes de la isla se verán obligados a superar si quieren permanecer dentro del concurso y hacerse con el premio final.

El papel de Carmen Lomana en Honduras no es el único enigma al que se enfrenta este año 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. Y es que aun no se sabe siquiera quién será la presentadora que se desplace a la isla. Los responsables de Telecinco han intentado por todos los medios que fuera Paula Vázquez la elegida, pero la presentadora se ha negado en rotundo. Su última experiencia en un entorno similar (en el reality La Isla de los Famosos) se saldó con graves problemas de salud que la llevaron a someterme a una operación para extirparle la vesícula, procedimiento del que la presentadora, por otra parte, ya se encuentra totalmente recuperada.

Imagen: eleconomista.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017