Excite

Carmen Lomana, última expulsada de ‘MQB’

Los bailarines del programa de danza de Telecinco dejarán de mover el esqueleto en muy pocos días. Y es que la cadena ya prepara la gala final de uno de los concursos más polémicos de su parrilla. Mientras Belén Esteban, Edurne y Víctor Janeiro se preparan para competir cuerpo a cuerpo en la final, Carmen Lomana, expulsada de MQB, deberá conformarse con ver a sus compañeros desde una de las butacas del enorme plató en el que cada semana han deleitado al público con sus coreografías.

Pero la nueva diva de la pequeña pantalla, que ha protagonizado muchos de los momentos televisivos del programa de baile, no se va con las manos vacías. Como anteriormente ocurrió con el Sevilla, Helen Lindes o Miguel Ángel Nadal, también Carmen Lomana, expulsada de MQB, ha sido premiada con 10.000 euros que la concursante va a donar a la Asociación Síndrome de Down de Asturias, que dirige una de sus amigas.

Los finalistas, Belén, Víctor y Edurne, también están a un paso de alzarse con el mayor de los trofeos del programa. Aunque la presencia de la colaboradora de Sálvame en la última gala del concurso no haya sido plato de buen gusto para el jurado. Y es que la mismísima Joana Subirana se atrevió a anunciar que si hubiera dependido de ellos ‘los finalistas hubiesen sido Víctor, Edurne y el tercero entre Lomana y Sevilla’. Tras la expulsión de Carmen de MQB, habrá que esperar una semana más para conocer al ganador del concurso presentado por Pilar Rubio.

La expulsión de Carmen Lomana

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017