Excite

Carmen Lomana seguirá al frente de ‘Las Joyas de la Corona’

Hay quien dice que con clase se nace. Que es imposible aprenderla si no se posee una cualidad especial que te lo permita. Sin embargo, el reality Las joyas de la Corona, emitido por Telecinco el pasado verano, estaba empeñado en demostrar justo lo contrario. Esta peculiar ‘escuela de glamour’, capitaneada por la conocida ‘pija’ Carmen Lomana tenía como objetivo convertir a 12 jóvenes concursantes en perfectos ejemplos de clase y estilo.

El mencionado reality fue una de las apuestas más exitosas de Telecinco durante el pasado verano, colocándose entre los cuatro programas de este género más rentables del año, y en la única opción competitiva para la serie Los Tudor, que emitía Televisión Española la noche de los jueves. Ahora, Carmen Lomana ha anunciado que Las joyas de la Corona volverá el próximo verano, pero con una edición ampliada y en riguroso directo. Se espera que la mayor parte de los ‘profesores’ que acompañaron a Lomana la última vez vuelvan en esta segunda edición.

Cabe recordar que Carmen Lomana, viuda del diseñador chileno Guillermo Capdevilla, heredó una fortuna tras la muerte de este en un accidente de coche. Saltó a los medios tras aparecer en un reportaje llamado Los ricos también Lloran, tras el cual pasó por el programa Más que baile de Telecinco, cadena para la que acabó trabajando poco después en Las joyas de la Corona. En los últimos meses ha sido noticia por sus polémicas con los componentes del programa de televisión Sálvame, así como por las fotos que le fueron sacadas en top-less mientras descansaba en una playa.

Imagen: tele.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017