Excite

Carmen Machi interpretará el final de Aída en el último capítulo de la serie

  • © Getty Images

Según nos cuenta Vertele, Carmen Machi vuelve a Telecinco y a la serie que le catapultó al éxito, Aída, interpretando por última vez a aquella ama de casa bonachona y atípica que tantas risas procuró.

Este papel nació en la serie 7 vidas, pero dada la popularidad alcanzada por la personalidad arrolladora de Aída García, Telecinco no dudó en adjudicarle un spin-off que llevaría su mismo nombre. Carmen Machi interpreta este personaje durante cuatro largos años, pero en 2008 decide dar un nuevo empujón a su carrera, llevando a cabo otros proyectos interesantes. De cualquier forma, el nombre de Aída no deja de estar presente en la serie de una u otra forma, hasta que en 2011, la actriz llega a un acuerdo para regresar en la novena temporada, participando en 5 capítulos.

La madrileña que ganó un premio Ondas, así como varios premios TP de Oro por su interpretación de Aída, sembró la duda de su vuelta cuando se le preguntó a colación en los Premios Gaudí. Carmen respondió que no se lo planteaba y que no pintaría nada en el último capítulo, pero lo cierto es que cuando pronunció aquellas palabras, su regreso estaba ya pactado. Al parecer, la actriz madrileña quiso desviar el tema para causar mayor expectación, pero sus palabras llevaron a la confusión.

Machi de 50 años de edad ha participado en numerosas películas españolas, como Que se mueran los feos, Los abrazos rotos o Pájaros de papel y, en su última inclusión en el cine, fue dirigida por el gran Almodóvar, en Los amantes pasajeros. Ahora, lo que parece seguro es que volveremos a verla en la piel de Aída una vez más, aunque se desconoce la fecha exacta de su emisión. Lo mismo sucede con la serie Rescatando a Sara que estrenará próximamente Antena 3, donde Carmen hace de una madre que busca desesperadamente a su hija secuestrada.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020