Excite

Carmen Russo, madre de una niña a los 53 años de edad

  • Getty Images

Carmen Russo, vedette italiana que dio el salto a la fama en España por su paso por supervivientes, ha sido madre hoy de una niña, María, que ha nacido en Roma y ha pesado 3 kilos. La noticia resulta sorprendente si se tiene en cuenta que Russo tiene ya 53 años, por lo que su gestación era considerado como un "embarazo de riesgo", al no ser una edad idónea para ser madre.

La bailarina y su marido, Enzo Paolo Turch, anunciaron el pasado domingo que el nacimiento de María estaba previsto para el Día de los Enamorados, tal y como al final ha acabado siendo. Según las primeras informaciones tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado.

El embarazo de Russo, madre primeriza a los 53 años tras 25 años de relación con Enzo Paolo, ha sido objeto de polémica desde que se conoció en un primer momento, ya que la edad con la que ha decidido convertirse en madre no es la ideal. La bailarina italiana llevaba varios años intentando quedarse embarazada sin éxito, hasta que nueve meses atrás pudo conseguir por fin su sueño.

Carmen Russo fue la ganadora del programa 'Supervivientes' en España en su edición 2006, que por entonces conducía Jesús Vázquez. Asimismo, la vedette ya había participado en una edición anterior para la televisión italiana, en concreto en 2003.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018