Excite

Carmen Sevilla, víctima del alzhéimer, no puede reconocer a su hijo

  • @PeriodicoDiital en Twitter

Carmen Sevilla se fue de Cine de barrio en 2010 y, al cabo de un tiempo, las alarmas saltaron cuando la sevillana dejó la vida pública. Dos años después se descubrió que la artista padecía alzhéimer y ahora hemos sabido que su enfermedad ha avanzado significativamente hasta el punto de no poder reconocer a su hijo.

La actriz y presentadora se casó en 1961 con el compositor Augusto Algueró Dasca con el que tuvo a su hijo Augusto José Algueró García. Augusto Jr. tiene 49 años, dos hijos y está divorciado, por lo que ha decidido regresar al lado de su madre y vivir en su domicilio. No hay duda de que esta sorpresa le beneficiará mucho a Carmen, aunque lo cierto es que ya no es capaz de reconocer a nadie, ni siquiera a él.

Según parece, antes se relacionaba con sus amigos más íntimos a través del teléfono, hasta que su enfermedad la obligó a dejar de hacerlo. Apenas habla, tan solo repite algunas palabras que escucha, aunque según cuentan es capaz de reaccionar cuando le ponen sus canciones. Su vida es muy sedentaria, el único trayecto que hace cada día es de la cama al salón, y su único entretenimiento es la televisión. Dos enfermeras se encargan de sus cuidados. Una de ellas la atiende de lunes a viernes y la otra los fines de semana.

Según ABC, la popular actriz y presentadora ha llegado a ganar mucho dinero, se dice que hasta 3000€ cada día por participar en el programa Telecupón al lado de Agustín Bravo. De igual forma, entregaba generosamente a su hijo un cheque mensual de 6000€ a pesar de que él tenía su trabajo como compositor.

Sevilla no está arruinada, aunque ahora su administrador único es su hijo. Carmen se hizo con un rico patrimonio compuesto por un piso en Madrid, un ático lujoso en Marbella, dos apartamentos en la costa del Sol y otro en Málaga, y lo rumores apuntan a que tiene joyas de gran valor y un millón de euros en el banco.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019